Limpiezas industriales en Lalín
Fotografía de Symatec

Personal y maquinaria especializados

En Symatec hemos apostado por incorporar los avances tecnológicos, tanto en lo que a maquinaria de limpieza se refiere como al apartado administrativo.

Symatec contamos con equipos modernos de barredoras, aspiradoras, fregadoras, rotativas y discos, además de máquinas a presión de agua caliente o fría y con chorro de arena, y utilizamos los mejores productos de limpieza para la conservación de las superficies a limpiar y del medio ambiente.

Todo el equipo de limpieza debe ser apropiado para el lugar y superficie en que van a utilizarse y el personal debe estar debidamente capacitado para su utilización.

Por ello, Symatec formamos a todos nuestros empleados con cursos a nivel teórico y, posteriormente, con prácticas en la propia compañía.

De esta manera, contamos con una plantilla formada por profesionales de la limpieza en continua formación, tanto en seguridad e higiene en el trabajo como sobre maquinaria, productos y sistemas de trabajo; lo que hace de nuestros trabajadores personal altamente cualificado y que cuentan con el Carnet Profesional de Limpieza (C.P.L.).

Con esto tratamos de garantizar que están totalmente capacitados para manejar la maquinaria necesaria, utilizar los productos adecuados y, en definitiva, prestar un servicio eficaz a nuestros clientes.

Visite nuestras instalaciones para comprobar usted mismo lo que le estamos contando, somos profesionales de la limpieza.

Póngase en contacto con Symatec

Somos una empresa dedicada a la realización de limpiezas y mantenimientos integrales, tratamiento de suelos, limpieza de fachadas... Estamos ubicados en Lalín, no dude en visitarnos.