Limpiezas industriales en Lalín
Fotografía de Symatec

Tratamientos de higienización con ozono

Como principales características, el ozono es un gas con un gran poder desinfectante, desodorizante y oxidante, lo que hace que tenga numerosas aplicaciones industriales, tanto para tratamientos ambientales de higienización como para tratamientos de agua.

Servicios y campos de aplicación del ozono para empresas de limpieza

Industrias alimentarias, cárnicas, lácteas

La higienización en este tipo de industria se hace indispensable tanto para garantizar la higiene alimentaria como para incrementar la caducidad de sus producciones.

Vestuarios

Eliminación de malos olores en estos recintos, evitando el desarrollo bacteriano y el típico pie de atleta...

Concesionarios de automóviles

Tratamiento previo a la venta de vehículos de segunda mano cuando éstos han sido utilizados por conductores fumadores, poseedores de animales domésticos o hayan transportado productos químicos...

Pescaderías

Eliminación de malos olores, consiguiéndose a la vez el alargamiento de la conservación en condiciones higiénico-sanitarias del pescado.

Desodorización de textiles

Eliminación completa de todo tipo de olores. Estos servicios son muy utilizados por los importadores de textiles confeccionados en el Sureste Asiático que llegan a nuestro país con olores desagradables por descomposición de los conservantes textiles que los hacen invendibles.

Clínicas veterinarias

En estos establecimientos se requieren los servicios de ozonización, tanto para la eliminación de olores desagradables, como para conseguir los niveles de higienización que garanticen la eliminación de infecciones nosocomiales.

Residencias geriátricas

Los olores generados por la orina de la gente mayor no se elimina fácilmente, los tratamientos de ozono son una garantía para su eliminación.

Algunas zonas de los geriátricos son reservados a gente incontinente, en estas zonas también se requieren los tratamientos de ozono para la eliminación de olores desagradables. Estos locales son utilizados por personas que por razones de edad tienen reducidas sus defensas y la ozonización garantiza la calidad aeróbica.

Centros deportivos

Vestuarios y zonas de ducha son los puntos críticos donde podemos intervenir con el ozono para garantizar la desodorización e higienización.

Gimnasios

Los argumentos para la venta de servicios serían los mismos que para los centros deportivos.

Si necesita aclarar alguna duda acerca de este tratamiento, o necesita más información del mismo, estaremos encantados de atenderle. Visítenos.

Póngase en contacto con Symatec

Somos una empresa dedicada a la realización de limpiezas y mantenimientos integrales, tratamiento de suelos, limpieza de fachadas... Estamos ubicados en Lalín, no dude en visitarnos.